fbpx

 

Evalúe y trate a pacientes con vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB) utilizando ICS Impulse. Con el análisis del feedback de posición de cabeza y de la velocidad de fase lenta (VFL) en tiempo real, las pruebas posicionales y las maniobras de reposicionamiento se realizan con una mayor precisión.

  • Realice la evaluación del VPPB mediante pruebas posicionales dinámicas, incluidas las de Dix-Hallpike, Hallpike, Stenger, decúbito lateral y giro, o defina las suyas propias.
  • Inicie el tratamiento del VPPB utilizando maniobras de reposicionamiento como el tratamiento de reposicionamiento canalicular, la maniobra liberadora, la maniobra de la barbacoa o defina las suyas propias.
  • Efectúe un seguimiento preciso del movimiento de la cabeza del paciente en el espacio libre con el feedback de la posición de la cabeza.
  • Evalúe el nistagmo del paciente con VFL en tiempo real.
  • Puede ver el valor de VFL en tiempo real en el ordenador y en el monitor externo.

aVOR: aplicación gratuita para iPad y iPhone.
Confianza diagnóstica: La combinación de Otosuite Vestibular y aVOR ofrece una excelente herramienta para ayudar en la evaluación diagnóstica de los trastornos del reflejo vestíbulo-ocular (RVO) y el VPPB. Disponible para su descarga en la App Store.

Descargue la guia rapida de la licencia Posicional

Carrito de compra
Estoy a sus ordenes